Si usted es dueño de un proyector en casa, usted puede sentir la tentación de simplemente proyectar una imagen en la pared. Ser propietario de un ecran, sin embargo, elimina las distorsiones debidas a las imperfecciones del yeso o pintura de la pared. Las pantallas del ecran también proporcionan un reflejo del color óptimo. Cuando se trata de elegir una pantalla, tal vez el aspecto más importante es el tamaño. Una pantalla de tamaño inadecuado no aprovechará las capacidades de su proyector. Por ejemplo, una pantalla demasiado pequeña, no se verá mucho más grande que un televisor de pantalla grande y una pantalla demasiado grande puede mostrar demasiado espacio en blanco cuando muestre una película. Siga estas pautas y seleccione el ecran correcto para el proyector de su casa.

1.       Haga coincidir el tamaño de la pantalla a la resolución máxima del proyector mediante la colocación del proyector en el lugar previsto y con una imagen brillante en la pared. Desplace rápidamente el proyector hacia adelante y hacia atrás hasta que la imagen se vea nítida y fuerte, y luego seleccione un ecran lo suficientemente grande como para dar cabida al tamaño de la imagen.

2.        Determinar la relación de aspecto (a veces llamada relación de cosecha) que prefiera por el resplandor de las películas en la pared y seleccionar entre 4:3 o 16:9. La relación de 4,3 consta de un área de imagen con una altura equivalente a tres cuartas partes de la anchura, la imagen cuadrada crea una mayor área y es similar a las imágenes estándar de televisión. El formato 16:9 se compone de una apariencia de alta definición, "wide-screen" (a menudo llamado disparo o disparo de película del editor) y representa la dimensión de muchos monitores y televisores de pantalla ancha. Asegúrese de que la pantalla de su ecran  tenga la capacidad para el ancho de la relación de aspecto.

 

3.       Determine el tamaño óptimo de la imagen teniendo en cuenta una frontera de 1/2 a 1 pulgada de espacio en blanco. La mayoría de ecran con pedestal llegan a unas 96 o 112 pulgadas de límite. Si la imagen óptima supera este tamaño, puede que tenga que construir su propia pantalla en blanco opaco con hojas (a menudo llamado "tejido sin luz" o "cortinas de hoteles"), o comprar un ecran más grande y motorizado.

 

4.       Haga coincidir el tamaño del ecran con el tamaño de su cine en casa siguiendo una fórmula 1/6. La fórmula 1/6 establece que la altura de la pantalla debe medir 1/6 de la distancia a la última fila. Siguiendo la fórmula 1/6 se le garantiza a todos que su cine en casa tendrá una experiencias de "gran pantalla".  For more info, visit this  webpage




Leave a Reply.